Computación - Error en modem

 
Vista:

Error en modem

Publicado por saúl Ricardo (2 intervenciones) el 27/06/2001 23:49:17
Tengo un modem que acabo de adquirir lo instale en una pc Celeron a 300 Mhz con 64 en ram y windows 95, cuando entro a panel de control/modems/diagnostico/mas informacion... me resetea la maquina, he instalado en modem un otras maquinas con la misma motherboard y tarjetas identicas y funciona perfectamente, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria es URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en modem

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 28/06/2001 13:30:44
Te faltó mencionar un dato importante: marca y modelo del Modem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en modem

Publicado por Saúl RIcardo (2 intervenciones) el 28/06/2001 21:01:54
La marca del modem es un motorola modelo SM56, PCI, como anteriormente dije lo he instalado en otras maquinas identicas y funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en modem

Publicado por Diego Romero (45 intervenciones) el 03/07/2001 01:45:42
Trata de forzar al modem a usar otra interrupción y fijate que no esté usando un comm que existe fisicamente, tambien puedes probar no instalando el modem en el slot PCI que junto a los ISA, por alguna extraña razón ese modelo funciona de forma extraña cuando lo instalas ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar