Computación - ayuda con programacion del puerto serie en Java

 
Vista:

ayuda con programacion del puerto serie en Java

Publicado por hector (1 intervención) el 07/11/2006 05:03:52
Saben tengo un proyecto que debo realizar, pero no encuentro como programarlo, no se si me pudieran ayudar, proporcionandome alguna parte del codigo para la manipulacion del puerto serie, estoy en plataforma Windows. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con programacion del puerto serie en Java

Publicado por lenin (1 intervención) el 12/07/2007 21:26:18
puedes tomar el codigo del ejemplo simplewrite o simpleread o algo asi se llaman que bienen en el paquete de rxtx, yo tengo el codigo en la pc de mi casa escribime y te lo mando.

Yo tengo el problema que tengo que manejar un motor por el serial, usamos el max32.
al encender la pc el puerto en el pin 3 (el de transmicion) tienen -10 v, al transmitir parece que no se cierra el puerto puesto que el puerto se queda con 10v fijo en el pin 3, alguien me pude dar el comando para cerrar el puerto cerial., trabajo en DEBIAN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con programacion del puerto serie en Java

Publicado por Fermín Pérez Suárez (1 intervención) el 06/11/2007 20:45:34
Necesito de uayuda para comensar a programar puertos seriales con java.....
tengo los elementos, ahora solo necesito una manera de interpretar la manipulacion de los mismos.
Espero de su respuesta lo mas pronto posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar