Computación - Urgente problema

 
Vista:

Urgente problema

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 21/11/2006 20:42:42
HOLA!!!

Espero que alguien me pueda ayudar!!! en verdad lo necesito!!!!

Hoy encendi mi PC( tengo Windows XP) y me aparecio una pantalla azul que decia q hubo problemas al iniciar y q windows se cerraria para proteger archivos y carpetas, la reinicie y despues me aparecio otra pantalla negra donde me decia lo mismo pero me daba una serie de opciones apara iniciar windows:

- Modo seguro
- Modo seguro con funciones de red
- Modo seguro con simbolo del sistema
- Ultima configuracion buena conocida
- Iniciar Windows normalmente

Seleccione iniciar wondows normalmente y parece que iba a arrancar bien, pero cuando estaba mostrando el logo de win xp, aparecio otra ventana azul que decia lo mismo que hubo un problema y lo demas....pero ahora aparecia en mayusculas esto

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

Ya probe con todas las opciones y en todas es lo mismo

La verdad no se que hacer y lo peor es q la informacion que tengo ahi es importante para el trabajo de mi esposa y le necesita hoy!!! q puedo hacer!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente problema

Publicado por [email protected] (11 intervenciones) el 03/12/2006 05:36:57
Pues al parecer se daño el sector de arranque, o de plano el HD ya murio.

Trata de ponerlo como esclavo en otra pc para hacer el respaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente problema

Publicado por alguien (3 intervenciones) el 02/01/2007 06:36:07
selecciona la opcion que dice.. Ultima configuracion buena conocida
esto hace que lo que allas hecho antes de que te fallara se borre. es como un tipo de seguridad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar