Computación - controlador de audio

 
Vista:

controlador de audio

Publicado por karla (1 intervención) el 20/02/2007 01:20:41
HOLA:
LO QUE PASA QUE KISE PONER UN DISCO DE MP3 PERO NOSE OIA NAMDA EN LAS BOCINAS ASI QUE ME SALIO UNA VENTANA QUE DECIA QUE NECESITABA UN CONTROLADOR DE AUDIO PERO NOSE QUE ES ESO ALGUIEN SERIA TAN AMABLE Y PODRIA ILUSTRARME Y DECIRME QUE ES? PORFA SE LOS AGRADECERE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlador de audio

Publicado por caro (21 intervenciones) el 21/02/2007 01:05:24
un controlador o driver son archivos nenesarios para que podamos ver videos, oir musica etc etc......

ese error justamente es porque no tienes un drtver de audio para que tu escuches, lo que tienes que hacer es ver que tarjeta de sonido tienes el modelo atravez de esta buscar el driver adecuado, lo instalas y ya podras escuchar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:controlador de audio

Publicado por FER (3 intervenciones) el 22/02/2007 21:21:48
hola karla:

Para ver si tu controlador de sonido esta bien haz esto:

en mi pc click derecho-propiedades-hardware-administrador de dispositivos

si te sale un signo de interrogacion en color amarillo en otros dispositivos o en dispositivo de sonido es que te falta un driver para este dispositivo.

espero te sirva

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar