Computación - consulta

 
Vista:

consulta

Publicado por jose miguel (1 intervención) el 03/05/2007 18:56:58
hola a todos.
la razon es que tengo un problema con mi computador es que cada dia que lo enciendo se apaga la pantalla antes del mensaje de bienvenido o cuando conecto la camara web cuando pasa esto queda prendida la luz del grabaor tengo una placa BIOSTAR U8668 lo que ocurre es que lo llebe donde un tecnico y no aparecio el problema pero cuando volvi a la casa seguias el mismo problema este se soluciona despues de varios reinicios del computador cuando mantengo el computador prendido y dejo apagada la pantalla y pasan horas y vuelvo para prenderla esta todo normal pero cuandolo apago en la noche y al otro dia lo vuelvo a encender vulve el problema.
de ante mano agradesco sus respuestas a mi problema
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 22/07/2007 05:37:37
hola! es muy dificil diagnosticar con esos datos,pero el procedimeinto normal seria primeramente cambiar de memoria ram para descartar ke sea esta ,segundo resetear el bios para borrar todo y ke kede la configuracion como cuando vino de fabrica y tercero para mi la mas obvia seria chekar en otra computadora el monitor para descartarlo tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar