Computación - Formatera Portatil

 
Vista:

Formatera Portatil

Publicado por Cesar Moran (1 intervención) el 03/05/2007 19:51:36
Hola, necesito formatear dos maquinas, una es una dell inspiron 6000 y la otra es una hp notebook, se como formatear una pc de escritorio pero he escuchado que no es lo mismo formatear portatiles, espero me puedan ayudar lo mas pronto posible.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatera Portatil

Publicado por Ivan Nava (2 intervenciones) el 08/05/2007 21:33:55
hola Cesar , Primero que nada debes saber que formatear un Equipo Portatil es mas facil que un equipo Normal.

Te explico normalmente las portatiles de marcas registradas (DELL,COMPAQ,IBM,HP....etc.) siempre traen una particion donde si el sistemas operativo sfre algun daño Lo puedes recuperar sin tocar los archivos o Datos que contega el equipo siempre y cuendo es paricion exista en el disco.

si no es asi si la particion no existe libremente puedes frmatear el disco duro da la portatil y buscar los controladores en la pagina web de dicha marca REGISTRADA del equipo

ya tienes mi correo solo ? y escribeme

Atte: Ivan Nava
El Vigia - Merida
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar