Computación - audiogalaxy

 
Vista:

audiogalaxy

Publicado por rodrigo eduardo marin (5 intervenciones) el 30/08/2001 05:39:32
Si existe alguna persona en la red de habla hispana, que tenga acceso, que este utilisando o sepa el procedimiento para bajar musica de : http://www.audiogalaxy.com/ , le agradeceria ayudarme , he bajado todos los programas que a mi parecer son los necesarios para operar este servicio y sin resultados positivos.
Este es un sitio en el cual puedo encontrar excelente musica.......ahora si existe un sitio en la web que tenga musica de buena calidad ,y, de mas facil acceso les agradeceria comunicarme, no soy experto en la materia, mas bien soy un novato en la red........desde ya muchas gracias
ATENTAMENTE

REMR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:audiogalaxy

Publicado por matias (1 intervención) el 30/08/2001 06:34:34
primero tienes que bajar el satelite de audiogalaxy que esta en la parte inferior izquierda de tu pantalla en home, si ya lo hiciste tienes que hacerlo correr en la figura de un satelite que esta a la derecha de tu nombre de usuario en la parte superior derecha, luego busca el nombre del grupo y selecciona la cancion y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:o dicho de otra manera...

Publicado por WEBon Master (7 intervenciones) el 30/08/2001 22:42:21
Bajas el programa satelite, pero una ves hecho esto, tienes que instalarlo como cuaquier otro programa(espero que no haya duda en esto), durante el proceso te preguntara cosas como que si quieres que haya un acceso directo siempre en la barra de tareas o que si quieres que al iniciar la sesion en windows se inicie el satelite(cosa que no recomiendo), como cualquier toro programa te generara un acceso directo en "programas" y otro en el escritorio, creo que ya cuando corres el satelite y mandas llmar la pagina (Go), te tienes que registrar con un nombre de usuario y una clave (o no se si es antes), puedes tener varias cuentas en una msima computadora y cada quien con su lista, cambiando de una otra desde el programa satelite, eso sí, solo puede estarse ejecutando un satelite, estando en la pagina puedes buscar un nombre de canción o de artista, al hacer click en un nombre de cancion te daran a escoger el tipo de version, la mayoria estan disponibles en 128, cuando haces click en el icopno de satelite (extremo derecha) en tu home, te muestra cuales canciones se han bajado, cuales se estan procesando y cuales estan en espera, tambien puede configurar cuantas canciones puede bajar simultaneamente el satelite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar