Computación - archivo perdido

 
Vista:

archivo perdido

Publicado por matias sanchez (1 intervención) el 30/08/2001 06:43:11
necesito encontrar un archivo de nombre SirC32.exe que el computador me pide para abrir archivo de tipo aplicacion osea la mayoria, incluso no puedo abrir los del panel de controles, que puedo hacer.
de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo perdido

Publicado por WEBon master (7 intervenciones) el 30/08/2001 23:06:00
Ese archivo no me suena, creo que no es de windows pero si dices que no puedes abrir la mayoria de los programas creo que tendras que reinstalar windows de nuevo, de cualquier manera si tienes que reinstalar algo, saca copias de tus archivos primero, una manera de hacerlo seria instalando ese disco duro en otra maquina pero como esclavo para poder copiar los archivos al disco duro maestro de la otra maquina, regresar el disco dañado a su lugar y reinstalarle todo(esto en caso de que ni siquiera pudieras copiar tus archivos a disquetes o un CD)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MALAS NOTICIAS!!!

Publicado por isra (5 intervenciones) el 31/08/2001 05:07:07
Estas infectado por el virus llamado sircam32 trata de entrar a la pagina msn.com.mx ahi viene una utileria que te quita el virus y te restaura los registros de windows que daño el virus pero si el daño es avanzado vas a tener que formatear y si no localizas el arcxhivo antivirus llamado fixsirc.exe escribeme yo te lo envio

suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar