Computación - BetWin o similar en XP home edition

 
Vista:
sin imagen de perfil

BetWin o similar en XP home edition

Publicado por Raúl Santiago (1 intervención) el 23/08/2007 10:38:41
Hola tengo un portatil con XP home edition, trae una tarjeta gráfica nvidia 7300 y por tanto permite funcionar con dos monitores simultáneos (el de la portatil y uno externo).

Quería hacer la prueba de ponerlo a funcionar como si fuera dos máquinas utilizando el betwin y los perifericos necesarios, pero lo logro configurar y luego de esto cuando quiero iniciar sesión se me enloquece el PC, tanto que me tocó restaurar sistema para estabilizarlo. Luego lo volvi a instalar y me salé un problema de licencias y por tanto no abre las ventanas para inicar las dos sesiones.

Hay forma de que funcione de manera estable?? hay otro software que permita esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BetWin o similar en XP home edition

Publicado por sergio (1 intervención) el 21/09/2007 06:12:06
ya somos dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BetWin o similar en XP home edition

Publicado por walter Marroquin (1 intervención) el 29/02/2012 17:50:23
mira para que te habra las dos sesiones, tienes que generar dos usuarios administradores y agregarle contraseña a cada uno, yo tenia ese problema y lo solucione de ese modo, posteriormente debes configurar tu hardware para cada estacion, trata de que la tarjeta de video que viene integrada en la mother si es ese tu caso sea reconocida como la primera para que te aparezca en el monitor que tu decidas ustilizar como tu servidor que es el primero que va iniciar y entrar, una vez que hayan inciado sesion en el servidor se irán activando las demas stations, no se si logré aclarar tus dudas.... ah se me olvidaba, recuerda que puedes configurar que mouse y que tarjeta de video y sonido utilizaras en cada station.. cualquier duda o comentario [email protected] y si necesitas en betmin para 5 crackeado tambien comentalo bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar