Computación - ayuda mi pen drive no quiere abrir!!!!!!!!!!

 
Vista:

ayuda mi pen drive no quiere abrir!!!!!!!!!!

Publicado por frankc (2 intervenciones) el 31/08/2007 03:30:17
hola como estas grasias por ayudarme

el problema es el siguiente:
le instale una llave a mi pen drive llamada IMATION LUCK sirve como contraseña para que nadien te moleste ni te abra el dispositivo.
lo que pasa es que se lo instale a kingston Data traveler 2 GB
mi pc lo reconoce pero al intentar abrirlo aparece como si no uviera un dispositivo en ella intente formatearla pero no.
que otra solucion me sugieres
te agradeceria de todo corazon que me ayudaras
cualquier solucion aqui tienes mi correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución de problema con Uuidad USB Kingston DataTraveler después de instalar IMATION LUCK

Publicado por Alejandro (562 intervenciones) el 26/09/2023 23:23:55
Frank, el problema que estás experimentando con tu unidad USB Kingston DataTraveler 2GB, después de instalar una llave de seguridad llamada "IMATION LUCK", parece estar relacionado con la configuración de seguridad o encriptación que se aplicó a la unidad. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver este problema:

1. Desinstala IMATION LUCK:
Intenta desinstalar la aplicación de seguridad "IMATION LUCK" de tu unidad USB. Esto debería eliminar cualquier configuración de seguridad que pueda estar bloqueando el acceso a la unidad.

2. Formatear desde la Utilidad de Disco (en macOS) o Administración de Discos (en Windows):
Conecta la unidad USB a tu computadora y, si estás en una computadora con Windows, abre la "Administración de Discos" o si estás en una Mac, abre la "Utilidad de Disco". En ambas plataformas, selecciona la unidad USB y trata de formatearla desde allí. Esto debería eliminar cualquier configuración de seguridad o partición problemática.

3. Usar software de formateo específico:
Si la opción de formatear desde el sistema operativo no funciona, puedes intentar utilizar un software de formateo de terceros como "HP USB Disk Storage Format Tool" o "Rufus" en Windows. Asegúrate de seleccionar la unidad USB correcta y formatearla en un formato compatible, como FAT32 o NTFS.

4. Utilizar una computadora diferente:
A veces, el problema puede estar relacionado con la computadora en la que estás trabajando. Intenta conectar la unidad USB a otra computadora para ver si el problema persiste. Si se reconoce en otra computadora, puedes formatearla desde allí y luego volver a conectarla a tu computadora original.

5. Consultar al soporte técnico de IMATION:
Si ninguno de los pasos anteriores funciona, puedes considerar ponerse en contacto con el soporte técnico de IMATION para obtener ayuda específica sobre cómo desinstalar su software de seguridad o resolver problemas relacionados con su producto.

Ten en cuenta que formatear la unidad eliminará todos los datos almacenados en ella, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad de cualquier información importante antes de realizar cualquier operación de formateo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar