Computación - Urgente ayudaª

 
Vista:

Urgente ayudaª

Publicado por Jesus (1 intervención) el 24/12/2007 06:49:18
Por favor necesito ayuda urgente... Yo siempre he sido el administrador de mi computadora... mi computadora la lleve a formatear, y cuando la tuve de regreso le debia colocar los demas usuarios, cree mi usuario y lo coloque en administrador. y el usuario q se encontraba de administrador se lo deje a mi padre pero lo cambie a cuenta limitada. luego q sali a las sesiones no salia mi sesion. solo la de mi padre y es la cuenta limitada. donde no puedo hacer instalaciones ni crear ni modificar ningun tipo de usuarios. que puedo hacer?
Por favor necesito ayuda urgente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente ayudaª

Publicado por Refmaster (12 intervenciones) el 05/01/2008 20:37:05
Aunque no lo dices, supongo que usas Windows XP. En todo caso en Windows se puede modificar los usuarios y administradores entrando por el usuario que esta activo. Hay que crear permisos desde esye usuario para poder modificar y crear cuantas nuevas. Busca en internet " administrar usuarios windows XP" y encontrarars varios metodos de modificar la administracion de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar