Computación - kernel

 
Vista:

kernel

Publicado por SHARON (2 intervenciones) el 21/01/2008 23:20:35
Urgente, soy novata, hace unos días hubo un apagón en mi casa estando yo trabajando en mi máquina, después al encenderla duraba a lo mucho 5 min. y solita se reiniciaba pero ahora la enciendo y marca un error del kernel o que un archivo .dll se daño ... qué debo hacer... no entra a windows, tengo que formatear y volver a instalar? y qué se dañaría de la máquina con el apagón?

De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:kernel

Publicado por Martha (5 intervenciones) el 25/01/2008 17:51:21
Si tu post también es el siguiente, lo que puedes hacer es entrar en modo a prueba de fallos. No debe darte los errores y quizá puedas restaurar el sistema a un estado anterior.
Como comprenderás poco se puede hacer por ayudarte si el sistema te da "un" error de Kernel o que falla "alguna" dll.
Un Windows XP de usuario poco experimentado puede tener miles de dll's.
En fin, si te deja entrar en modo a prueba de fallos y no consigues restauararlo a un estado anterior, al menos el hardware te funciona bien, por lo que deberás formatear el disco duro y cargar de nuevo el sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar