Computación - necesito ayuda!!!!!!

 
Vista:

necesito ayuda!!!!!!

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 01/03/2008 20:21:16
buenas tardes a todos lo de las web tengo un problema con la pc resulta que cuando se inicia solo aparece la informacion de la bios y demas pero solo ahi no mas se queda no hace nada mas ni siquiera pasa a windows ¿que se lo que esta pasado? si alquin me puede responder mi consulta se agradeceria mucho de antemno muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda!!!!!!

Publicado por Refmaster (40 intervenciones) el 01/03/2008 22:33:53
No has dicho si es un PC de escritorio o un portatil. Si es uno de escritorio, abre el PC y desconecta los cables de IDE secundario (CD) y de la disquetera (si tiene), deja solo el cable del disco duro. Detecta si al iniciar el disco la placa lo lee , (suena trabajando) Sino pasa nada, resetea la bios para que el PC parta de cero. Si no sabes como hacer eso contactame al email y te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda!!!!!!

Publicado por Cornelio Pérez (15 intervenciones) el 06/03/2008 17:19:34
Hola Amigo
Sabes se me afigura q no esta reconociendo tu dd verifica q esten bien conectado a la corriente y que el bus tambien lo este, entonces fijate q el jumper este como master o cable selector luego inicia tu maquina y presiona del para entrar al bios y chek si lo reconoce desde ahi, ok
saludos espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda!!!!!!

Publicado por omaira (2 intervenciones) el 16/05/2008 17:27:50
Hola; mira a mi pasó algo parecido lo que tienes que hacer es revisar si tiene alguna tajeta floja o suelta a veces cuando mueves el CPU tiende a desajustarse revisa y me contestas, bien. espero te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar