Comunicaciones - Cómo sé...

 
Vista:

Cómo sé...

Publicado por aurora serrano glez (2 intervenciones) el 11/01/2002 09:37:53
Tengo una máquina Compaq con módem hsp56 micromodem.
Quiero saber cual es el mejor programa que le puedo instalar de voz (para que sea como contestadora) y fax.
Yo tengo el Trio voice data y el voice, pero cuando los instalo me bloquea la conexión a internet. También tengo un módem externo, de motorola, y está ahí parado porque no se cómo sacarle provecho
Encontré un download que se ajusta a mi necesidad, pero aclara que "no es compatible con módems de cable o ISDN".
Cómo sé si el mío funciona o no para ese programa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo sé...

Publicado por Esteban (8 intervenciones) el 11/01/2002 22:59:54
Por cierto, ¿usas la red telefónica básica, cable (fibra optica) o RDSI?
El Trio esta bien, pero debes saber que cuando estas conectada a internet, ya estas usando la linea telefónica y solo puedes darle un uso a la vez. Cuando usas el Trio, al módem le estas dando las mismas funciones que a una máquina de fax (14000 b/s), y le impides que tenga otro uso.
Si conectas el módem a la misma linea que el teléfono de casa (la de toa la vida) puedes usar ese programa que comentas.
¿Usar un módem externo? Si solo tienes una linea telefónica, te va a dar lo mismo, ya que no puedes usar dos módems a la vez sobre una misma linea. Habia por ahí un amiguete que decia que conocia un sistema para hacerlo, pero de él jamas se supo.
Si tienes mas dudas... aqui estamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar