Comunicaciones - Como saber la velocidad a la que estoy conectado ?

 
Vista:

Como saber la velocidad a la que estoy conectado ?

Publicado por Franklin (1 intervención) el 12/02/2002 17:17:29
Bueno tengo un pequeño problema , en mi casa tengo un cable modem para conectarme a internet, con un servio de 128k , pero resulta que tengo dudas con la capacidad del cable modem y creo que estoy navegando a menos de 128k , mas bien creo que estoy a 64k , como podria saber en realidad a que velocidad estoy conectandome , me imagino que existe algun software para ello.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como saber la velocidad a la que estoy conectad

Publicado por Yton (3 intervenciones) el 30/03/2002 17:27:50
Desconozco sobre el tipo de conección que utilizas pero en mi caso que es normal y vía línea telefónica programo el navegador para que muestre el estado del módem en la barra de tareas y toda vez que conecto aparece ícono de computorcitos los cuales cliqueo dos veces y aparece una ventana mostrándome la velocidad de conección, el nro de Bytes transmitidos y recibidos, tiempo que llevo conectado y el protocolo que se está utilizando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber la velocidad a la que estoy conectad

Publicado por Darkie (3 intervenciones) el 18/05/2002 23:14:56
Cuando te conectas a internet te aparecen los telefonitos, en la barra de tareas.
En internet, la velocidad en la que envias datos y recibis respuesta se llama baudios.
Con el mousse vas a los telefonitos y allí te aparece a la velocidad que estas conectado. La velocidad máxima tiene que ser 33600 baudios por minuto /* logicamente por teléfono común*/ no sé con otros que es igual a 33,60 Kb por minuto.
Cuando vos mandas información y la recibis acordate que siempre tienen que ser numeros impares. Tanto los recibidos como los enviados.
Saluditos Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber la velocidad a la que estoy conectad

Publicado por Franklin (1 intervención) el 14/06/2002 11:37:14
Gracias muchachos por su respuesta, pero sucede que olvide mencionarles algo... mi conexion es a través de cable y no cuento con ningun software el cual me detecte la velocidad de conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber la velocidad a la que estoy conectad

Publicado por Héctor Martínez (1 intervención) el 26/06/2002 00:17:40
hay muchas maneras de que lo puedas checar entre ellas atravez de portales o bien atravez de software que puede usarse en una lan o en par cruzado aunque sabes que esto depende del harware. el sofware que puedes usar es el vitalagent, y el portal es www.webviva.com en html y en servicios.medidor de velocidad. estos tipos de servicios dependen de manera del trafico en la red .no son 100% seguros pero si te puedes orientar, sobre mas o menos lo que andas, ademas de que lo puedes checar por la velocidad de la descarga recuerda que la formula es la velocidad de tu servicio entre 8 por que es el numero de bytes. eso significa que si tienes 128 la velocidad de descarga es entre 8 y a esto añade la atenuacion. saludos de Mexico. cualquier cosa esta mi correo en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como saber la velocidad a la que estoy conectad

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 09/09/2002 23:26:39
Hola

Bajate el Software NetMedic el te informara todo lo que quieras saber de tu conexion a internet.

Bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber la velocidad a la que estoy conectad

Publicado por yola (1 intervención) el 11/04/2005 22:54:03
como saber la velocidad en que edstoy conectada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber la velocidad a la que estoy conectad

Publicado por rodo (1 intervención) el 08/04/2006 10:49:44
Anda a inicio, configuracion, conexiones de red, hace doble clik en la conexion que tengas establecida, y ahi te va a mostrar todos los datos que vos necesitas para saber a que velocidad estas conectado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber la velocidad a la que estoy conectad

Publicado por luis aleman (1 intervención) el 08/10/2008 07:00:55
quisiera poder saber a que velosidad trabaja mi cable moden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber la velocidad a la que estoy conectad

Publicado por Alejandro Patiño (1 intervención) el 29/05/2007 14:50:52
en esta pagina hay una prueba...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como saber la velocidad a la que estoy conectad

Publicado por Luis (1 intervención) el 06/01/2008 23:22:42
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MEGACABLE LA VERDAD HAY QUE EMPESAR A DENUNCIAR ESTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar