Comunicaciones - control puerto paralelo desde java

 
Vista:

control puerto paralelo desde java

Publicado por jose fernando (1 intervención) el 21/09/2004 07:01:08
hola a todos me gustaria saber si han realizado control con el puerto paralelo desde Java si es asi me gustaria que me dieran algunas indicaciones hasta pronto
Jose Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control puerto paralelo desde java

Publicado por Bender (3 intervenciones) el 07/10/2004 20:31:16
Pa variar yo siempre ayudo y quien me ayuda a mi, yo tb nesectio lo mismo. weno filo me da iwal si ayudan iwal aprendere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo pille socio

Publicado por Bender (3 intervenciones) el 07/10/2004 20:33:52
http://www.geocities.com/javayp/pj/proyectos.htm

metete a este link, ahi encontraras unos proyectos los cuales traen los codigos juentes jejeje y controlan el paralelepipedo con java adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control puerto paralelo desde java

Publicado por sebas (1 intervención) el 05/03/2007 05:17:36
no se puede hacer, eso es algo imposible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control puerto paralelo desde java

Publicado por karina (1 intervención) el 21/01/2008 17:30:07
Me gustaria saber el manejo de control del puerto en serie para java con informacion para enviar datos y recibir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar