Comunicaciones - extender linea telefonica de manera inalambrica

 
Vista:

extender linea telefonica de manera inalambrica

Publicado por Alejandro Dominguez (1 intervención) el 25/01/2007 02:35:25
Hola amigos del foro, mi problema es el siguiente...

Tengo un cliente que tiene un terreno de 800 mts de largo por 400 mts de ancho, el tiene en su terreno dos casas, la casa principal este enfrente del terreno y la segunda casa la tiene al final del terreno.

El tiene una linea telefonica en la casa principal, esa linea principal tambien tiene internet DSL.

El cliente quiere que se extienda esa linea con cable hasta el otro terreno, pero yo quiero saber si hay alguna opcion de manera inalambrica. En la casa principal tambien quiere dejar el telefono de la casa principal asi cuando marquen a esa linea los dos telefonos sonaran.tanto el de la casa principal como el de la casa del fondo. Y cuando unos de los dos telefonos tomen la llamada se haga la comunicacion.

Mi hipotesis es tener dos antenas una en la casa principal y otra en la casa del fondo, supongo que esas antenas deben ir conectadas a unas rosetas especiales u otro tipo de aparato que reciba la señal de radio de la antena y al final salga en la roseta telefonica para conectar el filtro de donde sale la linea de telefono y la DSL.

El problema amigos es que no se que tipos de aparatos necesito para hacer todo esto , ojala me orienten.

Porque si no voy a tener que hacer el extenso cableado y lo malo que entre las dos casas hay selva, jeje, se me haria mas comodo inalambricamente.

Aunque sea mas caro, por dinero el cliente no escatima.

Muchas gracias por su proxima respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extender linea telefonica de manera inalambrica

Publicado por ID DESCONOCIDO (1 intervención) el 13/02/2007 08:22:57
ESTE TIP QUE LES DEJARE ES VERDADERO...TE DUPLICARAN EL VALOR DE TU RECARGA EN MOVISTAR.

Es unicamente con MOVISTAR y con fichas de $100.

Haz lo siguiente:

Compra una ficha de $100 de movistar,pero no la ingreses a tu cel,raspala y reportala a movistar como una ficha que no funciono o salio defectuosa.

Para eso ve a: http://movistar.serveftp.com/
y llena el formulario de reporte,pero OJO...

Cuando llegues al campo que dice Numero de Ficha:
pones tu nip de recarga pero al final colocas #200

O sea que si tu nip de recarga es: 000111222333
Colocas al final #200 con lo que quedara asi: 000111222333#200

En el campo que dice cantidad se supone que es para poner el valor de la ficha,en este caso de $100 pero tu solo colocaras un 0 (numero cero).

Recuerda poner tu mail y tu numero de cel verdaderos porque ahi te llagara la notificacion de que han bonificado tu ficha...PERO SORPRESA...

Cuando te llega el mensaje de texto a tu cel donde te avisan que te han bonificado la recarga de tu ficha te dicen que la cantidad bonificada es de $200

SI DE $200!!...Usen este metodo mientras funcione...yo lo llevo usando en lo que va del 2007 y siempre me bonifican el doble..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extender linea telefonica de manera inalambrica

Publicado por Marco (1 intervención) el 25/08/2009 08:50:32
yo tengo un problema parecido, pero en mi casa hay poca distancia y ademas solo necesito que llege la señal de telefono para poner un FAX en otra parte de la casa...hay algun aparato que transmita la señal de telefono hasta otra habitacion??
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extender linea telefonica de manera inalambrica

Publicado por Alejandro Salgado  (1 intervención) el 08/01/2011 15:46:24
Hola puedes mandar todo por fibra óptica mandas el internet y de ahí le conectas unos adaptadores linksys para volver la linea análoga a linea ip y del otro extremo haces lo inverso y listo o con antenas inalámbricas pero te saldría mas caro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extender linea telefonica de manera inalambrica

Publicado por Rafael Presilla (1 intervención) el 27/11/2014 17:07:45
Podemos ponernos en contacto para preguntarte un poco mas de detalles sobre el tema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

extender linea telefonica de manera inalambrica

Publicado por Transwestern (1 intervención) el 18/08/2011 21:05:44
Lleve su linea telefonica a cualquier lugar.

Por via aerea. Cobertura de 48 a 128 km Sirve para tener fax y telefono donde usted quiera.

Muy facil de instalar. SENAO (SN-568) Teléfono inalámbricode largo alcance.

Este sistema multifuncional PABX tiene una cobertura de alcance de 48 a 128 kilómetros y tiene base doble (unidad base y la unidad base sub) que mejoran sus capacidades.

Esta característica y la disposición 256 grupos de la frecuencia permite una capacidad efectiva para mantener las conexiones telefónicas de varias llamadas en grupo o individuales.

El dispositivo es muy fácil de manejar y también sirven como de intercomunicación entre los teléfonos conectados.

El SENAO (SN-568) viene con una base, sub base, el poder de la base y el poder de sub-base, dosantenas de exterior para mejorar la recepción y dos cables RJ-11 para la conexión externa. También cuenta con 2 auriculares, 2 potencia de carga, así como los cables de energía para la carga y el manual de operaciones en las que las funciones están claramente descritos

http://www.transwestern.cl/default/senao-sn-568-telefono-inalambrico-de-largo-alcance.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar