Comunicaciones - quantum + advantys

 
Vista:

quantum + advantys

Publicado por mgs (1 intervención) el 02/06/2008 16:30:11
Hola :

tengo un quantum 651 50 con fuente alim y modulo noe 771 01 y por otra parte remota advantys stb: modulo NIP2212 de comunicacion ETHERNET, fuente y modulo ddi3725.

el noe y la advantys tienen su direccion ip y demás configuradas, pero no se como configurar en UNITY el Exploracion E/S bien para que comuniquen quantum y advantys. y poder tener las variables de advantys en el quantum.

si alguien tiene media idea por favor conteste
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quantum + advantys

Publicado por Carlos (1 intervención) el 12/06/2010 22:24:11
Si ya tienes tus direcciones definidas IP de cada equipo, tienes que crear tus redes, seguidamente validar EXPLORACION E/S y luego se activará el bloque "E E/S".
Luego validar con un check, y en el árbol de proyectos Abrir una tabla de visualización.
Para realizar la integración de equipos que vienen de otros protocolos se emplea un gateway y a su vez se configuran estos; por ejemplo:
Protocolo MB tipo RS 485
Velocidad de transmisión 19 200
Paridad par o ninguna

Todos tienen que tener la misma configuración, para el tramo MB//Gateway y luego configurar el tramo de Red IP, colocarle su dirección en el I/O Scanning para su visualización de las cartillas de registros. ej: %MW101, etc, etc.

Una vez conectado en red puedo ingresar a ver los datos delequipo, ej:
Abrir explorer (no internet) escribir la dirección IP http://10.164.1.230 ó , 242, ó 243 etc enter,
y saldrá información contenida en el equipo que está en red.

Dependiendo de quien solicite la información se llamará MAESTRO y el que lo entrega se llamará ESCLAVO

Para insertar a la red otro equipo deshabilita el I/OScanning configuralo ahí mismo y una vez finalizada la conf vuelve a habilitar el I/OScanning.
Espero, no sea muy tarde y te sirva de algo..

Saludos

Pichey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar