Corel - ejemplo dibujo

 
Vista:

ejemplo dibujo

Publicado por gloria (3 intervenciones) el 06/11/2006 18:35:40
Hola

Alguien tiene un dibujo senzillo y explicado paso a paso para realizar en corel draw? Por ejemplo un coche o un paisaje.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejemplo dibujo

Publicado por neo (16 intervenciones) el 06/11/2006 21:58:44
Saludos...

Mira...creo que tengo un ejercicio, mediante el cual utilizas las opciones de herramientas que se necesitarán en corelDraw.

Dejame buscarlo y despues te aviso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplo dibujo

Publicado por Gloria (3 intervenciones) el 07/11/2006 15:26:25
Si lo encontraras, me harías un favor.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplo dibujo

Publicado por maria jenifer  (3 intervenciones) el 10/08/2009 19:31:56
necesito un dibujo con cada pasoo para un trabajito dell cole .. plisss.. mepodrian ayudarr ?? mostrandome paso a paso la utilizacion de este prograaaamaa!!!!!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplo dibujo

Publicado por maria jenifer  (3 intervenciones) el 10/08/2009 19:33:35
necesito un dibujo con cada pasoo para un trabajito dell cole .. plisss.. mepodrian ayudarr ?? mostrandome paso a paso la utilizacion de este prograaaamaa!!!!!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplo dibujo

Publicado por maria jenifer  (3 intervenciones) el 10/08/2009 19:33:36
necesito un dibujo con cada pasoo para un trabajito dell cole .. plisss.. mepodrian ayudarr ?? mostrandome paso a paso la utilizacion de este prograaaamaa!!!!!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar