Correo Electrónico - Outloock express

 
Vista:

Outloock express

Publicado por jose (3 intervenciones) el 12/11/2001 13:45:42
Necesito saber como configurarlo para recibir los email de webmail.
Para hotmail, yahoo y eresmas como hacelo y tb cuales son los pop y smtp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outloock express

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 20/11/2001 14:52:57
No debes usar el protocolo pop, sino el HTTP, cuando lo actives veras que se queda en una sola linea. Debes conocer la URL exacta del servidor de correo (lo cual no siempre es inmediato, ya que hay proveedores que no les interesa que no pases por su página para ver el correo).
Bueno, empieza por el de hotmail, que como es de microsoft, lo hace solo. Luego edita las propiedades y te daras una idea de lo que te he dicho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Facil

Publicado por Digital Debug (4 intervenciones) el 22/11/2001 22:24:04
cuando estas por dar de alta una nueva direccion de correo en tu maquina te pregunta si tienes ya una cuenta. simplemente e3scribe la direccion de Hotmail y Oulook automaticamente asignara la configurasion para enviar y recivir e-mails.

no es posible hacer que Outlook express te permita descargar asi de facil correos de una cuenta HTML asi que es mejor que lo descartes.

e3l SMTP y El POP3 son los DNS de tu servidor de correos para enviar y recibir e-mails.

un ejemplo:

si tu tienes un correo: [email protected]

tu SMTP seria SMTP.terra.com.mx
tu POP3 seria POP3.terra.com.mx

para mayor seguridad ponte en contacto con tu IPS para que te ayude a configurarlos.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar