TEMAS de Correo Electrónico

Mostrando del 1 al 10 de 31 registros
<<>>
Imágen de perfil

internetCopia de seguridad de Gmail: cómo guardar todos tus correos en el disco duro


Correo Electrónico

Publicado el 21 de Febrero del 2021 por Administrador
279 visualizaciones desde el 21 de Febrero del 2021
Vamos a explicar cómo hacer una copia de seguridad de Gmail en tu disco duro. Se trata de un método con el que puedes pedirle a Google que te envíe un archivo comprimido con todos tus correos, de manera que puedas descargártelos en tu ordenador o en cualquier otra unidad de almacenamiento alternativa.

Screenshot_20210221_191136
Imágen de perfil

internetCrea tu primera campaña de Email Marketing con Mailchimp


SEO

,

Correo Electrónico

Publicado el 26 de Agosto del 2020 por Administrador
324 visualizaciones desde el 26 de Agosto del 2020
Ya sea para tener una boletín de noticias o newsletter con las últimas noticias de tu negocio/sitio web o simplemente para anunciar algo especial, el uso campañas de email marketing de Mailchimp te serán de mucha utilidad para alcanzar tus objetivos como negocio o emprendedor. Hoy aprenderás en este artículo como se crea tu primera campaña de Email Marketing con Mailchimp.

Cuando fue creado Mailchimp en el año 2.001, su objetivo era ser el mejor en algo, y eso era ¡enviar emails a tus suscriptores!, hoy día sigue siendo uno de las mejores herramientas de email marketing y por eso te sugiero que lo empieces a usar ahora mismo.

Screenshot_20200826_013545
Imágen de perfil

internetComo configurar una cuenta de correo externa en GMAIL


Correo Electrónico

Publicado el 15 de Julio del 2020 por Administrador
313 visualizaciones desde el 15 de Julio del 2020
Configurar una cuenta de correo externa en Gmail es de las mejores cosas que podemos hacer cuando queremos administrar nuestro correo de empresa o marca de una forma más sencilla.

Aunque puede llegar a ser lento y tal vez a simple vista pueda parecer engorroso y tedioso, configurar nuestra cuenta de correo en gmail nos ofrece grandes beneficios y ventajas a comparación de usarla de la forma estándar en la que podemos configurarla en Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird.

Screenshot_20200715_171620
Imágen de perfil

internetCómo configurar su propio servidor de correo electrónico en un PC con Windows


Windows 10

,

Correo Electrónico

Publicado el 30 de Diciembre del 2019 por Administrador
843 visualizaciones desde el 30 de Diciembre del 2019
Apenas sorprende a nadie hoy en día que los proveedores de correo web más populares, incluyendo Gmail, Yahoo y Outlook, estén explorando rutinariamente los correos electrónicos . De hecho, como dice el refrán: » Si no eres el consumidor, eres el producto. «

¿Deberían los amantes de la privacidad simplemente rendirse ante el poder de las grandes empresas de datos? No cuando hay tantas buenas alternativas a los proveedores populares de correo web. Si estás dispuesto a aprender a crear un servidor de correo electrónico básico , te sorprenderás de lo seguro y privado que puede llegar a ser un correo electrónico.

Screenshot_20191230_185823
Imágen de perfil

internetCómo descargar los correos de Gmail y los calendarios de Google


Correo Electrónico

Publicado el 19 de Marzo del 2018 por Administrador
961 visualizaciones desde el 19 de Marzo del 2018
Si has estado usando durante mucho tiempo una determinada cuenta de Gmail, y quieres cambiar a otra sin riesgo de perder ninguno de tus correos descargándolos a tu disco duro. De ese modo, podrás hacer la migración de todos tus correos con la máxima seguridad. Aquí te mostramos cómo hacerlo.
Imágen de perfil

internetConfigurar correo seguro con SSL


Correo Electrónico

Publicado el 9 de Noviembre del 2017 por Administrador
826 visualizaciones desde el 9 de Noviembre del 2017
Una medida de seguridad importante cuando envía emails, consiste en usar cifrados tipo (TLS o SSL) para que los datos y el inicio de sesión circulen desde su cliente de correo hasta el servidor de forma cifrada y segura. Puede elegir, entre cualquiera de los dos indistintamente.
Imágen de perfil

.htmlConfigurar Gmail para cuentas de correo de tu Hosting


Correo Electrónico

Publicado el 22 de Marzo del 2017 por Administrador
1.258 visualizaciones desde el 22 de Marzo del 2017
Una de las características del servicio de correo gratuito de Google "Gmail" es que permite configurar cuentas de correo de dominios propios alojados en un Hosting, para que el correo sea recibido externamente en este cliente de correo web de forma que nos sirva de almacén de correos cuando el espacio en el Hosting es limitado (que siempre lo es).

La ventaja más importante que podemos encontrar al hacer uso de Gmail como cliente de correo, es la centralización de varias cuentas de correo, ya sean de Gmail, de otros servicios, o de un dominio propio, así como disponer de un almacén de correos que perdurará en el tiempo, sirviéndonos de histórico de consulta de correos, que ademas dispone de un excelente sistema de etiquetado y clasificación.

Configurar una cuenta de correo de un dominio propio en el servicio de Gmail (Google) -no confundir con Google Apps- es una tarea sencilla que vamos a desgranarte en este tutorial.
Imágen de perfil

internetReenviar emails a otro buzón aplicando Filtros en Gmail


Correo Electrónico

Publicado el 22 de Octubre del 2015 por Administrador
1.617 visualizaciones desde el 22 de Octubre del 2015
Objetivo: Reenviar emails, en la plataforma de correo Gmail, que cumplan ciertas condiciones (filtros) a otro buzón (sea propio o ajeno).
Imágen de perfil

internet5 preguntas sobre mailings publicitarios y correo comercial


Correo Electrónico

Publicado el 16 de Enero del 2015 por Administrador
2.150 visualizaciones desde el 16 de Enero del 2015
Una de las dudas más frecuentes de los usuarios suele estar relacionada con la legalidad de los mailings publicitarios, o correos comerciales. ¿Qué envíos están permitidos y cuales no?
Imágen de perfil

internetCómo configurar un correo con tu propio dominio en Gmail


Correo Electrónico

Publicado el 30 de Septiembre del 2014 por Administrador
2.098 visualizaciones desde el 30 de Septiembre del 2014
Aprende a configurar en tu GMAIL cuentas de correo externas.
Anterior1234Siguiente