Temas de Correo Electrónico

Mostrando del 1 al 10 de 28 registros
<<>>
Titulo:internet

Cómo descargar los correos de Gmail y los calendarios de Google

Autor:Forma parte de ComputerHoy.com
Si has estado usando durante mucho tiempo una determinada cuenta de Gmail, y quieres cambiar a otra sin riesgo de perder ninguno de tus correos descargándolos a tu disco duro. De ese modo, podrás hacer la migración de todos tus correos con la máxima seguridad. Aquí te mostramos cómo hacerlo.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

Configurar correo seguro con SSL

Autor:Forma parte de Soporte Nerion
Una medida de seguridad importante cuando envía emails, consiste en usar cifrados tipo (TLS o SSL) para que los datos y el inicio de sesión circulen desde su cliente de correo hasta el servidor de forma cifrada y segura. Puede elegir, entre cualquiera de los dos indistintamente.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:.html

Configurar Gmail para cuentas de correo de tu Hosting

Autor:Forma parte de WebEmpresa
Una de las características del servicio de correo gratuito de Google "Gmail" es que permite configurar cuentas de correo de dominios propios alojados en un Hosting, para que el correo sea recibido externamente en este cliente de correo web de forma que nos sirva de almacén de correos cuando el espacio en el Hosting es limitado (que siempre lo es).

La ventaja más importante que podemos encontrar al hacer uso de Gmail como cliente de correo, es la centralización de varias cuentas de correo, ya sean de Gmail, de otros servicios, o de un dominio propio, así como disponer de un almacén de correos que perdurará en el tiempo, sirviéndonos de histórico de consulta de correos, que ademas dispone de un excelente sistema de etiquetado y clasificación.

Configurar una cuenta de correo de un dominio propio en el servicio de Gmail (Google) -no confundir con Google Apps- es una tarea sencilla que vamos a desgranarte en este tutorial.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

Reenviar emails a otro buzón aplicando Filtros en Gmail

Autor:Forma parte de Instalar en el PC
Objetivo: Reenviar emails, en la plataforma de correo Gmail, que cumplan ciertas condiciones (filtros) a otro buzón (sea propio o ajeno).
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

5 preguntas sobre mailings publicitarios y correo comercial

Autor:Forma parte de doominio.com
Una de las dudas más frecuentes de los usuarios suele estar relacionada con la legalidad de los mailings publicitarios, o correos comerciales. ¿Qué envíos están permitidos y cuales no?
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

Cómo configurar un correo con tu propio dominio en Gmail

Autor:Forma parte de SuperYuppies
Aprende a configurar en tu GMAIL cuentas de correo externas.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

Configuración del servicio de retransmisión SMTP

Autor:Forma parte de Soporte Google
Si en tu organización se usa un servidor de correo distinto a Gmail, como Microsoft Exchange (u otro servidor SMTP que no sea de Google), puedes utilizar la configuración Servicio de retransmisión SMTP para enrutar el correo saliente a través de Google. Esto te permite filtrar los mensajes para detectar el spam y los virus antes de que afecten a tus contactos externos, así como aplicar la configuración de seguridad de correo electrónico de Google Apps a los mensajes salientes.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

Exportar contactos de Google Mail

Autor:Forma parte de Malavida
Los contactos de tu cuenta Google Mail pueden ser fácilmente exportados a otros servicios o dispositivos móviles. Te enseñamos cómo exportar contactos de Google Mail para tenerlos disponibles en cualquier lugar.
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

Envía ficheros de hasta 1,8 GB por email con Pando

Autor:Forma parte de NoticiasDot
¿Cuántas veces ha necesitado enviar un archivo grande por email -como varias fotos digitales, canciones o un vídeo largo- pero no pudo hacerlo porque excedía la capacidad de su proveedor de email o la de su receptor?
Comentarios: 0 Comentar  
Titulo:internet

Cómo maquetar un correo electrónico HTML para los distintos clientes

Autor:Forma parte de Inclusion.es
A pesar de que las redes sociales están consideradas como la manera más directa de mantener las relaciones con los clientes, no podemos caer en el error de despreciar medios como el correo electrónico para mantener esa comunicación.
Si a la hora de maquetar una web tenemos problemas con la visualización en los distintos navegadores, al crear un correo electrónico la casuística de clientes aumenta en gran medida, y su capacidad para interpretar el HTML y las CSS se reduce en muchos casos, por lo que hay que ser especialmente cuidadoso con los recursos que utilizamos.
Comentarios: 0 Comentar  
Anterior123Siguiente
Revisar política de publicidad