Correo Electrónico - Problemas outlook 2000

 
Vista:

Problemas outlook 2000

Publicado por jepelo (1 intervención) el 25/11/2001 12:03:36
Cada vez que pincho en \"nuevo\" para crear un nuevo mensaje, me sale una ventana central que me avisa de que no se puede iniciar microsoft wordmail y me aconseja que cierre otros diálogos y yo no tengo nada abierto nada más que el navegador y el correo. ¿Alguien sabe por qué me pasa esto?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas outlook 2000

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 25/11/2001 19:16:00
Me da que tienes habilitado word como editor de correo predeterminado y no puede abrirlo, o porque no existe, o porque no esta donde le dijiste que estaba. O porque la plantilla CorreoE.dot no existe.
Normalmente esto ocurre cuando se instala Office, que al instalar word te dice si lo quieres como editor de correo predeterminado.
De todas formas puedes deshabilitarlo desde outlook, pinchando en herramientas, opciones, correo electrónico... y dejar en blanco la casilla que dice Usar Microsoft Word como editor de correo predeterminado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar