Correo Electrónico - Redireccionar el correo

 
Vista:

Redireccionar el correo

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 08/12/2001 17:00:55
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de redireccionar un correo POP3 de una cuenta a otra cuenta POP3.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccionar el correo

Publicado por Lito1 (5 intervenciones) el 08/12/2001 23:14:12
Nunca lohé hecho pero sí se puede. Sólo tienes que tener los datos POP básicos correctos de cada servidor y configuras tus cuentas hacia donde quieres enviar y/o recibir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar el correo

Publicado por Jose Carlos (2 intervenciones) el 09/12/2001 06:03:35
Eso es justo lo que quiero saber, como se configura el correo, una vez que sepa los datos correctos del servidor, donde lo tengo que configurar y como.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccionar el correo

Publicado por Lito1 (5 intervenciones) el 12/12/2001 02:49:13
Busca el lugar donde diga 'correo POP' o 'configurar correo POP'. Algunas veces está enla carpera opciones ode otro nombre. Sinó hallas podría no tener esa opción yen este caso escribe atu 'masterweb' para que telo respondan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar