Correo Electrónico - como poner el pie de firma

 
Vista:

como poner el pie de firma

Publicado por jennifer (2 intervenciones) el 17/12/2001 10:41:17
Hola quiero saber como agregar el pie de firma
envio muchos email a diario y me da lata llenar mis datos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como poner el pie de firma

Publicado por Santiago Estrubia (2 intervenciones) el 18/12/2001 15:27:16
Mira, no se con que programas trabaja, supongamos que utilizas Outlook o Outlook Express.
Ve a Herramientas, Firmas. Ahí puedes introducir distintas firmas, por ejemplo, para los clientes de la empresa, para los amigos personales, para los amigos de la web, etc. A cada uno de ellos le pondrás un nombre y cuando redactes un e-mail, elije la opcion Firmas o Agregar Firma y te preguntará cual de todas las incluidas quieres.

Si utilizas, en cambio, yahoo, hotmail o cualquier otro, solo consultame a mi correo personal.

Espero haberte sido util. Saludos.

Stgo'01
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se puede ocultar una carpeta

Publicado por jennifer (2 intervenciones) el 20/12/2001 10:34:12
en outlock express si tengo mi bandeja de entrada direcciono los email de alguien para que lleguen a una bandeja en particular puedo esta bandeja o carpeta ocultarla para solo yo saber , o mejor puedo teneer opciòn que cuando me llega un mensaje a esa carpeta no se note, no aparezca un mensaje como no leido o algo por el estilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se puede ocultar una carpeta

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 20/12/2001 18:14:24
Bueno, si, la misma regla que te permite moverlo a otra carpeta, tiene otra opción que dice: Marcarlo como leído. Quizá eso te sirva. Luego tambien tienes otra opción, mas engorrosa, pero efectiva, que es la de no bajar mensajes del servidor. Así, tendrias que eliminar la regla, cada vez que quisieras ver esos mensajes.
Si tu problema es que "varios usuarios" usan el mismo PC, opta por lo de las identidades con password, no es del todo seguro, pero eso no lo sabe todo el mundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner el pie de firma

Publicado por jorge (1 intervención) el 07/11/2007 18:43:25
Buenos dias amigo, por servicio indicarme como hago para poner un icono en movimiento al final de envio de mi correo yahoo o hotmail gracias. que DIOS TE BENDIGA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner el pie de firma

Publicado por javier (1 intervención) el 18/12/2008 14:41:57
Por favor ayuda, como puedo poner en mi email en la parte de abajo la direccion, telefono y otros, para que aparesca automaticamente cuado habro nuevo email.

Saludos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como poner el pie de firma

Publicado por ramon (1 intervención) el 21/08/2009 21:24:01
expliquenme los pasos para poner el pie de firma en mis mensajes despues de opciones no encuentro firmas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formato

Publicado por javier (2 intervenciones) el 12/08/2010 20:55:24
hola como estas
soy javier quiero saber si hay algun formato en comun y si me puedes decir cual es el formato xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formato

Publicado por javier (2 intervenciones) el 12/08/2010 20:56:20
hola como estas
soy javier quiero saber si hay algun formato en comun y si me puedes decir cual es el formato xfa espero tu respusta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar