Correo Electrónico - mover una carpeta de correo

 
Vista:

mover una carpeta de correo

Publicado por yolanda (3 intervenciones) el 27/01/2010 20:13:49
Hola, tengo una carpeta en el correo (outlook) con más de 1000 correos pero los quiero conservar todos. Es más. Quiero copiarlos en un pen drive o un diskette fuera del ordenador para poder pasarlos a otra persona. He probado todo para copiarla pero nada me ha funcionado. Lo único que me sirve es entrar en cada correo, abrirlo, guardarlo como con extension .msg. Pero esto es muy lento y solo dispongo de tres horas.
¿ALGUIEN PUEDE HECHARME UNA MANO, POR FAVOR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mover una carpeta de correo

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 31/01/2010 18:51:05
Hola:

pues depende del sistema operativo que tengas, y del outlook que utilices.

Si es el windows xp y el outlook del office, todos los correos estan en un archivo llamado outlook.pst que se encuentra en c:/documents and setting/"el usuario que usar"/configuracion local/archivo de programas/microsoft/outlook y seria reemplazar esta cartepa al equipo nuevo.

Tienese que tener en cuenta que estas carpetas se encuebtran ocultas.

De todas formas concretame que sistema operativos tienes y el outlook que usas

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover una carpeta de correo

Publicado por yolanda (3 intervenciones) el 03/02/2010 21:03:59
Gracias Ivan por la respuesta. Verás tengo el Outlook i el Xp y la carpeta Outlook.pst la encontré. Pero quiero copiar la carpeta a un pen drive i extraer la información. Es una manera que pueda vaciar esta carpeta del correo. La única manera que tenia era abrir uno a uno y guardarlo en formato .msg.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover una carpeta de correo

Publicado por ivan (5 intervenciones) el 06/02/2010 03:25:50
Hola:

¿Lo haces por capacidad?

Porque si es así create una carpeta personal nueva

Y si lo hacer por copia de seguridad en cualquiere equipo que tengas el .pst lo puedes abrir.

Se hable en el propio outlook, en archivo abrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mover una carpeta de correo

Publicado por yolanda (3 intervenciones) el 08/02/2010 20:13:34
Ok, una opción es la que me das. Copiarlo todo en .pst y poder abrirlo en cualquier ordenador que tenga Outlook, de esta manera los puedo almacenar en un pen drive y liberar un poco la memoria del correo. Esto está bastante bien.

Pero y ... ¿si lo que quiero es hacer lo mismo pero en lugar de .pst ( que solo puedes abrirlo con Outlook, lo quiero en .msg para poder consultarlo fuera del correo?

Aunque quiero una cosa muy concreta, gracias por tu respuesta pues se me habia pasado por alto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar