Correo Electrónico - Correo no deseado

 
Vista:

Correo no deseado

Publicado por felipe martinez (1 intervención) el 28/04/2010 23:23:44
En informática, el correo no deseado es aquel correo electrónico (e-mail) que no es esperado (y a veces ni siquiera querido) por el usuario que lo recibe.

Puede o no ser sinónimo de spam. El spam se caracteriza por ser publicidad, hay un fin económico detrás de ellos, en cambio el correo no deseado puede incluir bromas, hoaxes, suscripciones, y por supuesto, spams, etc.

Actualmente, la mayoría de los clientes de emails, antivirus y servicios de correo electrónico, poseen un filtrado para detectar el correo no deseado, especialmente el spam. Por lo general, el correo no deseado que no es spam, es más difícil de detectar automáticamente.

Las herramientas y aplicaciones que se encargan de detectar y eliminar el correo no deseado son llamadas aplicaciones antispam.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo no deseado

Publicado por Messi! (1 intervención) el 25/09/2010 05:51:14
Si pero aun asi muchos mensajes de spam siguen filtrandose! ademas no e stan efectivo porque al menos el msn detecta muchos mensajes que no son spam y los manda a la bandeja de correo no deseado! Bueno esa es mi opinion!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar