Correo Electrónico - Destinatarios.

 
Vista:

Destinatarios.

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 14/02/2002 01:43:21
Mi pregunta es:¿como podria hacer para que cuando mando un mensaje a multiples destinos, solo le aparezca al destinatario la dirección de la persona que se lo ha manda y no ha todos a los que se los he mandado?.
No sé si me explico.

Gracia y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Destinatarios.

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 14/02/2002 20:30:22
Metelos todos en copia oculta, cco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Destinatarios.

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 15/02/2002 14:54:19
Esteban, ¿podrias ser un poco mas explicito?, gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ah!, perdón.

Publicado por Esteban (1 intervención) el 15/02/2002 19:11:35
Okey. Cuando vas a enviar un mensaje nuevo, se te abre una ventana, donde dice De: (aqui vendra tu dire de correo predeterminada), Para: (aqui se suele poner a quien va dirigido), CC: (que son copias del mensaje a determinadas personas, pero que todo el que recibe el mensaje sabe quienes son) y CCO: (son copias ocultas, que reciben las direcciones de correo que pongas ahi, sin que unos sepan de los otros). Normalmente CCO, estará oculto, se accede pinchando en ver y eligiendo todos los encabezados, o tambien desde la libreta de direcciones. Unas direcciones de correo se separan de otras por ;
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ah!, perdón.

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 16/02/2002 03:33:08
Mu bien Esteban, ya lo probare mañana y te cuento ya que es un poco tarde (3:20 de la mañana). Gracias y otro saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar