Correo Electrónico - Correos saliente y entrante

 
Vista:

Correos saliente y entrante

Publicado por Iñigo (1 intervención) el 20/02/2002 02:55:32
Hola. Intento resolver desde hace una semana un problema con la configuración del correo. Resulta que yo tengo una cuenta de correo dependiente de la universidad en la que trabajo y que quiero utilizar (recibir y enviar correo) no sólo desde la facultad, sino también desde casa. Bien, en casa me conecto a través de telefónica, y tanto en la universidad como en telefónica me dicen que debo asignar servidores de correo entrante y saliente distintos (recibir por el de la universidad y enviar por el de telefónica). El caso es que he intentado hacer esto varias veces y no acabo de conseguirlo; unas veces puedo enviar, pero no recibir; otras, al contrario... Bueno, que a ver si me sabéis decir si es posible tal cosa, y en tal caso, cómo.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correos saliente y entrante

Publicado por Mariel (3 intervenciones) el 23/02/2002 01:46:16
hola, creo que lo que tenes que escribir en tu casa, son los mismos correo entrante y saliente que tenes en la universidad y no uno y otro como te dicen.

no se probalo, tal vez funciona.

besos
Mariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correos saliente y entrante

Publicado por patillas (3 intervenciones) el 12/03/2002 03:48:05
en tu casa pon el correo entrante de la universidad y el saliente la DNS principal de tu conexion a Internet.
Que no se te olvide activar la opcion "Mi correo requiere autenticacion"
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar