Correo Electrónico - cómo enviar correos de mas de 25MB

 
Vista:

cómo enviar correos de mas de 25MB

Publicado por jose luis (1 intervención) el 24/06/2011 19:41:16
Es la 1ª vez que escribo en este foro, me interesaría información para poder mandar pequeñoes videos casero (300 a 400 MB). Mi correo habitual es el yahoo pero no me permite enviar mayor de 25MB.
Soy principiante, ¿Cómo debo hacerlo?.
Gracias anticipadas.
Jose Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

cómo enviar correos de mas de 25MB

Publicado por am (1 intervención) el 05/07/2011 16:54:07
Puedes fraccionar el archivo en varias partes de 25mb, con una herramienta de compresion como 7zip, winzip o winrar y enseguida enviar de uno a tu correo.
El problema no es el archivo que deseas enviar, el problema que tu proveedor de correo no te permite archivos tan grandes. Y no creo que exista un proveedor que te permita enviar archivos de gran tamano como 300 o 400 mb. No conozco ningun servicio de correo que te lo permita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cómo enviar correos de mas de 25MB

Publicado por www.elcorreoelectronico.com (4 intervenciones) el 28/04/2012 10:00:49
Hola,

La solución de AM está bien, pero ves con cuidado ya que hay ciertos servidores remitentes que si reciben muchos correos con adjuntos "partidos", automaticamente los cortan, como por ejemplo, un archivo que se haya divido en 10 partes por Winrar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar