Correo Electrónico - Outlook Express con proxy

 
Vista:

Outlook Express con proxy

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 11/03/2002 12:58:40
Hola a todos, tengo un problema que me esta volviendo loco y no se como solucionarlo. Tengo una red, configurada con un proxy (wingate). Pues bien, no veo la forma de configurar el outlook express en los equipos. En el mio (servidor), si funciona, pero en los otro no me conecta. He seguido paso a paso lo que me dice en alguna pagina de configuracion que he encontrado, pero nada de nada.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook Express con proxy

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 16/03/2002 05:50:40
Yo tenia el mismo problema y un colega me sugirio que usara Spoon Proxy, que ademas de gratuito, funciona bien. La filosofia que usa este proxy es hacer de "puente" entre cada PC y el servidor POP. Claro que, en el set-up del proxy, le debes decir que mire en determinadas direcciones, cuando se lo pidan.
Wingate dice en su leeme que funciona, y que solo tienes que decirle a cada PC la dirección del "servidor", pero como estas aplicaciones tambien hacen de filtros, imagino que debe haber algun sitio en el set-up de la aplicacion, donde le digas que permita a los demas mirar en determinadas direcciones y pasarles la informacion.
Si la red que tienes no es profesional, y quieres saber mas del Spoon proxy, dimelo y con gusto te lo mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook Express con proxy

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 18/03/2002 07:53:49
La red que tengo no es profesional, asi que te agradeceria mucho que me mandaras la informacion de que dispongas de este programa a esta direccion de correo : [email protected].

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar