Correo Electrónico - Como exportar mensajes de correo outlook espress a otro equipo con Windows 7

 
Vista:

Como exportar mensajes de correo outlook espress a otro equipo con Windows 7

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 07/11/2011 11:06:57
Hola buenos días, quisiera por favor que me ayudéis en esto, tengo que exportar los mensajes de correo del outlook express a otro equipo que tiene el Windows 7, necesito saber como hacerlo, primero para optener esos mensajes que quiero exportar, porque lo he intentado hacer de la siguente manera, Menu Archivo Exportar/ mensajes/ y sale lo siguiente "Se exportarán mensajes del outlook express a Microsoft Outlook o Microsoft Exchange" y luego no me hace nada. Y luego una vez que tenga ya los mensajes intentaré importarlos a Microsoft Outlook, porque tengo entendido que Windows 7 no tiene microsoft outlook, pero por favor quiero saber también si teniéndolos en el pen driver como los puedo importar, si hay la opción para importarlos directamente.

Gracias por vuestra ayuda. Saluditos. Mar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como exportar mensajes de correo outlook espress a otro equipo con Windows 7

Publicado por www.elcorreoelectronico.com (4 intervenciones) el 28/04/2012 09:54:00
Hola,

En Windows 7 tienes el programa Windows Live Mail que segun en que versiones te viene por defecto (si no te lo puedes descargar de forma gratuita).

Desde este haces una importacion a los archivos en DBX de tu Outlook Express.

Espero que esto sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar