Correo Electrónico - PUEDO BLOQUEAR

 
Vista:

PUEDO BLOQUEAR

Publicado por J.A. (7 intervenciones) el 15/03/2002 07:38:00
GRACIAS POR ADELANTADO.

PUEDO BLOQUEAR DE ALGUNA FORMA EN OUTLOOK EXPRESS LA LLEGADA DE CORREO CON FICHEOS ADJUNTOS, ES DECIR QUE CUANDO LOS DETECTE NO LOS DESCARGUE DEL SERVIDOR.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUEDO BLOQUEAR

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 16/03/2002 06:04:50
Si.
Pincha en herramientas, elige reglas de mensaje, y de las opciones que te da... correo.
Te sale un asistente, pinchas en nueva regla, y te sale otra ventana donde puedes elegir las opciones:
Lo primero es seleccionar las condiciones para la regla, la opcion 10 de este apartado es lo que buscas.
Despues seleccionas acciones para la regla, la opcion 11 es la de no bajarlo del servidor.
Lo demas, es darle nombre a la regla y momento de aplicacion.
Comentarios:
Si no descargas mensajes con ficheros adjuntos del servidor, llegara un momento en el que la cuenta se llene y no deje entrar mas mensajes. Por tanto, la opcion "borrarlos del servidor" quiza te pueda ser mas util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUEDO BLOQUEAR PERO...

Publicado por J.A. (7 intervenciones) el 18/03/2002 06:21:48
GRACIAS ESTEBAN PERO LO QUE ME GUSTARÍA SERÍA BLOQUEAR LOS ARCHIVOS *.EXE LOS DEMÁS SI ME GUSTARÍAN QUE ENTRARAN.

GRACIAS DE NUEVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar