Correo Electrónico - Servidor correo SMTP sin cinfrado SSL

 
Vista:

Servidor correo SMTP sin cinfrado SSL

Publicado por ENRIKE (1 intervención) el 21/02/2012 12:00:12
Buenas a todos,

alguien conoce algun servidor de correo saliente SMTP que no precise de cifrado SSL.

todos los proveedrores de correo (hotmail, gmail, yahoo, etc.) actualmente lo tienen incorporado.

debido a que un dispositivo que preciso utilizar no soporta el cifrado SSL, necesito encontrar un servidor sin este cifrado.

si alguien conoce alguno, agradeceria me lo hagais saber.

Graciaaaaaaaaaaas]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Servidor correo SMTP sin cinfrado SSL

Publicado por xve (52 intervenciones) el 21/02/2012 13:56:51
Hola Enrike, no se que sistema operativo estas utilizando, pero te comento lo que conozco...

Para Windows, te recomiendo hMailServer (http://www.hmailserver.com/), creo que es muy sencillo de manejar pero permite configurar de todo... incluso contiene greylist. Sin ninguna duda, puedes utilizarlo el SSL. Además es gratuito!!!

Para Linux/Unix, yo te recomiendo postfix o qmail, aunque prefiero postfix. hay mucha documentación al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidor correo SMTP sin cinfrado SSL

Publicado por www.elcorreoelectronico.com (4 intervenciones) el 28/04/2012 09:46:00
Hola Enrike,

Si quieres un servidor SMTP sin SSL puedes instalarte el propio rol de SMTP de Windows Server 2008, PostFix o bien alguna demo de Lotus Domino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar