Correo Electrónico - Para Expertos

 
Vista:

Para Expertos

Publicado por CarlosA (3 intervenciones) el 02/04/2002 11:24:00
Tengo un servidor de Microsoft Exchange Server sobre WIndows NT 4.0, y tengo usuarios que por Outlook 2000 leen la información del correo desde el exchange, correo interno, el correo externo lo leen con el servicio correo electronico de internet que se le adiciona al outlook a traves de una cuenta de correo que tienen creada en nuestra compañia matriz en USA. El problema es el siguiente:

Algunos usuarios viajan con frecuencia, y cuando ellos se conectan a internet a traves de una conexion fuera de la compañia y abren el Outlook para leer su correo, reciben los mensajes enviados desde cuentas de fuera de la compañia, pero: como hago para que puedan ver sus mensajes locales, me explico, yo le envio un mensaje al Gerente de Produccion desde mi Outlook y estando en mi oficina, este mensaje queda almacenado en el Servidor Exchange de nuestra red, pero el usuario se encuentra en otro pais, obviamente este mensaje no lo va a recibir a traves del servicio de correo electronico de internet ya que se encuentra almacenado localmente esperando a que el usuario abra su outlook en forma local y lo reciba. Que configuración debo hacer al servidor de Microsoft Exchange para que envie este mensaje que esta almacenado localmente al servidor de nuestra casa matriz en USA y de esta forma los usuarios puedan bajarlos ???

Espero haber sido lo suficientemente claro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder