Correo Electrónico - servicio de correo electronico escalable y altamente disponible

 
Vista:

servicio de correo electronico escalable y altamente disponible

Publicado por Jorge (1 intervención) el 30/08/2012 12:28:20
hola a todos, alguien me pudría decir que es exactamente un un servicio de correo electronico escalable y altamente disponible basado en Amazon Web Services y sus diferencias con un servicio de coerro normal???y en que seria aconsejable programarlo. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

servicio de correo electronico escalable y altamente disponible

Publicado por xve (52 intervenciones) el 30/08/2012 17:28:40
Hola Jorge, que sea escalable, quiere decir que puede crecer sin limite... por ejemplo, ahora puedes tener 10 cuentas de correo con una media de 20 Mb cada una pero si tus necesidades crecen, puedes tener 1000 cuentas de correo con una media de 10 Gb de espacio en cada correo sin tener que hacer ningún cambio en el servidor, y solo pagas por lo que utilizas.

Altamente disponible quiere decir que esta redundado, es decir que tus datos pueden estar en EEUU y Irlanda al mismo tiempo... si se corta la comunicación con EEUU o explota el centro en Irlanda, tus datos siguen estando disponibles.

Si tienes cualquier duda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar