Correo Electrónico - ayuda:NO PUEDO RECIBIR CORREO ENTRANTE

 
Vista:

ayuda:NO PUEDO RECIBIR CORREO ENTRANTE

Publicado por anette (1 intervención) el 19/04/2002 00:02:39
hola
tengo wind98 segunda edicion,tengo instalado outlook express 6 y msn(hotmail)me ocurre lo sgte:puedo enviar correo ,pero no puedo recibir correo entrante de ninguna de los dos,ademas me sale un mensaje que me dice pop3 autentificacion de contraseñas y yo la introduzco correctamente y a pesar de esto no puedo recibir mi correo entrante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda:NO PUEDO RECIBIR CORREO ENTRANTE

Publicado por andres (2 intervenciones) el 19/04/2002 17:16:51
fijate de configurar nuevamente el server de correo POP3, quiza este apuntando a otro lado..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda:NO PUEDO RECIBIR CORREO ENTRANTE

Publicado por Analia (101 intervenciones) el 25/05/2002 20:27:52
El correo de Hotmail es algo especial ya que es de Microsoft, el solo se configura yo te propongo que /*quites esas cuentas */ y las vuelvas a agregar y el pop3 solo va a instalarte la dirección a la que se comunica se entiende?

Cualquier cosa volvé a escribir /* ojo el puerto smtp es el de tu proveedor de internet se entiende?*/

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar