Correo Electrónico - hotmail es un desastre

 
Vista:

hotmail es un desastre

Publicado por paz-andrade (1 intervención) el 15/06/2013 14:45:35
No puedo ingresar en el correo, se bloqueo y piden un monton de datos personales. Si le doy al correo adicional o le pido un codigo de activación no me envia nada. Que desastre !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaac Daniel

hotmail es un desastre

Publicado por Isaac Daniel (1 intervención) el 19/06/2013 04:40:58
Bueno generalmente después de 5 intentos fallidos en las primeras instrucciones de tu correo la recuperación se vuelve mas tediosa, ten paciencia y sigue las instrucciones que te dan. Imagino que ya te pusieron el mensaje que si desea recuperar su cuenta espere 74 hrs o algo así ya que superaste el num. de intentos permitidos por hotmail.

Se pasiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotmail es un desastre

Publicado por jose juan (1 intervención) el 19/06/2013 10:07:37
NO fue error por mi parte el bloqueo de la cuenta de hotmail. Llevo uan semana intentando arreglarlo incluso telefonicamente y nada. Es un desastre y vanb de sobrados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hotmail es un desastre

Publicado por Julio LaTorre (1 intervención) el 28/03/2016 00:29:39
Hola Paz,

te dejo un par de guías que pueden ayudarte con tu problema. La primera te enseñará a iniciar sesión en tu cuenta hotmail. : http://crearhotmailya.net/iniciar-sesion-hotmail/

Por lo que nos cuentas, probablemente hayas olvidado la contraseña de tu correo y por eso no puedes acceder a él. Si sigues esta guía, aprenderás a recuperar tu contraseña de hotmail. http://crearhotmailya.net/recuperar-contrasena-de-hotmail/

Si quieres seguir aprendiendo todas las funcionalidades de Hotmail, puedes hacerlo empezando por nuestra mejor guía, donde te enseñamos a crear una cuenta Hotmail .

Espero haberte ayudado,
Un saludo,
Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar