Correo Electrónico - Desactivar el inicio del Messenger al iniciar Outl

 
Vista:

Desactivar el inicio del Messenger al iniciar Outl

Publicado por Juanma (1 intervención) el 30/04/2002 12:57:15
Saludos:

Quisiera que cuando inicie Outlook Express no me iniciara tambien el Messenger de Hotmail, es decir, que no estuvieran vinculados, que se iniciaran independientemente.
He estado mirando por las opciones de los dos programas y no veo como hacerlo, quizas este en un archivo de configuracion que no se accede desde los menus.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar el inicio del Messenger al iniciar O

Publicado por Esteban (67 intervenciones) el 08/05/2002 22:12:36
Es sencillo, a no ser que en la ultima version del messenger lo hayan cambiado, que no me extraña por otra parte.
Entra en herramientas, opciones y en la carpeta general hay una casilla que dice: Conectar automaticamente con MSN messenger. La deshabilitas y santas pascuas.
Tienes otra posibilidad de que te haga la puñeta y es que en el menu herramientas del messenger, en opciones, carpeta preferencias, la primera casilla dice: ejecutar este programa al iniciarse Windows, lo que tambien te haría una buena jugada, sobre todo si tienes activada la casilla de "guardar password"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar