Correo Electrónico - Chat de Gmail en Hotmail

 
Vista:
sin imagen de perfil

Chat de Gmail en Hotmail

Publicado por Andrew (2 intervenciones) el 19/11/2013 22:56:39
Buenas,
no sé si este es el foro apropiado, pero no sabía donde ponerlo, realmente. Mis disculpas si esto no va aquí.

Resulta que en las últias semanas me ha pasado algo bastante curioso. Usualmente miro todos mis correos a la vez, y los dejo abiertos un rato. Por lo general, mi correo personal de Hotmail, y el de Gmail. Pues bien, lo que ocurre es que cuando inicio una conversación de Gmail, con mi correo de Gmail, las respuestas que me dan, me salen reflejadas en el chat de Hotmail, que es de la otra cuenta, la de Hotmail. ¿Cómo es posible esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Chat de Gmail en Hotmail

Publicado por xve (52 intervenciones) el 20/11/2013 07:50:45
Hola Andrew, la verdad es que no debería de poder ser...

Lo único que se me ocurre, es que los dos chats utilicen los mismos estilos y nombres de id, y el navegador que estés utilizando tenga un pequeño bug que se confunda de pestaña o algo por el estilo... la verdad es que no debería de pasar...

Con que navegador lo estas probando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Chat de Gmail en Hotmail

Publicado por Andrew (2 intervenciones) el 20/11/2013 15:27:12
Buenas,
esto me pasa con Chrome, que es el que utilizo siempre. La verdad es que no sé si siempre pasa, o si pasa con todos los contactos, porque me he fijado sólo algunas veces, y como el chat de Hotmail funciona cuando le da la gana, pues es difícil comprobar cuando ocurre...
Pero si me dices que no debería pasar.... pues qué mal....

La cosa es que sólo sale reflejada la conversación (como digo, sólo lo que me responden, no lo que digo yo), pero parece que luego no la "recuerda", ya que los contactos de gmail no los tengo como contactos de Messenger (o como se llame ahora el chat de Outlook)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Chat de Gmail en Hotmail

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 15/05/2014 15:06:45
Saludos

tengo el mismo problema en mi lugar de trabajo, yo y mi compañera solemos usar la misma computadora por falta de equipo... se da que ella usa hotmail y yo gmail y mayormente tenemos los correos abiertos... y sucede que cuando me hablan por gmail me llegan los mensajes a mi gmail y a la cuenta de ella de hotmail y ella puede contestar desde su cuenta a las personas que me han hablado por gmail... no puede ver ninguno de mis contactos ni iniciar una conversacion con ellos, al menos que estos haigan hablado primero... nose que pasa esto esta super loco... uso el chrome, y no he hecho ninguna configuracion especial en el correo para permitir esto... alguien sabe como podria resolver esto?? 15 mayo 2014
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar