Correo Electrónico - Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 16/04/2014 12:21:07
Hola chic@s!

Tengo un grave problema y no logro encontrar ninguna solución despues de romperme la cabeza horas y horas.

Tengo 5.000 correos con extensión @Facebook que necesito enviar, ha de ser con la cuenta asociada a Facebook (Gmail) para que estos correos lleguen correctamente (a la bandeja normal), el problema es si los envío todos a la vez no llegan y no logro encontrar ninguna solucion

¿Me pueden echar una mano por favor?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Publicado por xve (52 intervenciones) el 16/04/2014 16:41:49
Hola Miguel, cuando dices enviarlos todos de golpe, a que te refieres? enviar 5000 correos, o un correo con 5000 direcciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 16/04/2014 16:49:43
Hola xve, gracias por contestar!
Si, me refiero a enviar los 5.000 direcciones con el mismo correo (con el correo asociado a la cuenta de Facebook), tampoco busco una manera de hacerlo que sean todos estrictamente a la vez, pero ha de ser con un número significativo.

Ha de ser con esa cuenta pues de lo contrario los correos llegan a la bandeja de SPAM.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Publicado por xve (52 intervenciones) el 16/04/2014 16:59:39
Hola Miguel, lo suyo es que envíes 5000 mensajes, uno para cada correo...

El envio de un solo mensaje a muchas direcciones de correo se considera spam... y mas si son 5000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 16/04/2014 17:02:27
Claro, si se envía de 1 en 1 los 5.000 no va a haber ningún problema, pero la cuestión no es esa jaja, la cuestión es si se puede hacer de una manera que no requiera tanto tiempo pues a mi no me sale rentable :(

Gracias de nuevo por contestar amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Publicado por xve (52 intervenciones) el 16/04/2014 18:51:48
Hola Miguel, no se como lo haces, pero lo suyo es que realices un pequeño script en cualquier lenguaje de programación que te realice el envio de todos los correos uno a uno...

Por ejemplo, en esta web, tienes un montón de ejemplos en Python:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?opc=1&id=79&charSearch=enviar

creo que es la única manera... el correo cada vez esta mas controlado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problema serio al realizar envío @Facebook con GMAIL

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 17/04/2014 11:02:03
Pues muy amable por tu ayuda, voy a seguir por ahí, tiene buena pinta eso, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar