Correo Electrónico - Enviar correos de varios usuarios a traves de una misma cuenta.

 
Vista:

Enviar correos de varios usuarios a traves de una misma cuenta.

Publicado por Adriano Reyes (4 intervenciones) el 17/06/2014 18:25:03
Necesitamos Enviar correos de varios usuarios a traves de una misma cuenta, hasta ahora solo tenemos aotlock en cada maquina con un servidor de correo en la web,

Por ejemplo:
Tengo a juan, pedro, julio, maria, ect. cada uno de ellos tienen su cuenta y queremos mantenerlas, pero queremos que cuando ellos envien salga por una cuenta unica que cuando le respondan llegue todo a esa y de esta forma el cliente no vea tantas cuentas diferenctes y pueda memorizar y darle reenviar solo a una.,

Por favor alguien me puede ayudar con esto?

Gracias

Adriano Reyes
Republica Dominicana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Enviar correos de varios usuarios a traves de una misma cuenta.

Publicado por xve (52 intervenciones) el 17/06/2014 20:43:33
Hola Adriano, la verdad es que no se que programa de correo es aotlock, pero lo que yo haría, es configurar el servidor de correo saliente únicamente con una cuenta, de esta manera,siempre se enviaría por la misma...

Por experiencia, te digo que esto es un lió... ya que quien recibirá las contestaciones de los clientes? o los clientes, cuando envíen a esa cuenta, quien responderá?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar correos de varios usuarios a traves de una misma cuenta.

Publicado por Adriano Reyes (4 intervenciones) el 17/06/2014 21:18:22
Perdona quise decir Outlock de Microsoft

Y lo que quieren es poder enviar a traves de una cuenta y no recibir por esta, solo se recivira en una sola computadora ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Enviar correos de varios usuarios a traves de una misma cuenta.

Publicado por xve (52 intervenciones) el 18/06/2014 08:46:15
Entonces Adriano lo tienes muy sencillo... únicamente configura la misma cuenta de salida que desees en todos los outlooks.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar correos de varios usuarios a traves de una misma cuenta.

Publicado por Adriano Reyes (4 intervenciones) el 18/06/2014 16:14:00
Gracias xve por tomar de tu tiempo para mi, pero eso ya lo hice y si le quito el servidor de entrada en el outlooks no me permite grabarlo, como te explique no puedo tenerla recibiendo en muchas maquinas, solo una deve tener esta cuenta recibiendo...

Si tu sabes como hacerlo dame una breve explicacioncita que yo lo intento de nuevo...

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar