Correo Electrónico - Mail yahoo, como ponerlo en español?

 
Vista:
Imágen de perfil de JoaoM

Mail yahoo, como ponerlo en español?

Publicado por JoaoM (3 intervenciones) el 18/07/2014 00:25:12
Mi correo yahoo se volvió en Ingles siendo todo el tiempo anterior, en Español.

¿Qué puedo hacer para volverlo a Español
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Mail yahoo, como ponerlo en español?

Publicado por xve (52 intervenciones) el 18/07/2014 07:45:15
Hola JoaoM, es sencillo... aquí te cuento los pasos...

Una vez estas en tu cuenta de correo, en la parte superior derecha, veras un circulo dentado, y al poner el ratón encima, veras que se te despliega un menú... ahi tienes que elegir Account Info


Iras a una pantalla, que te pedirá nuevamente la contraseña.

Una vez entrada la contraseña, te aparecerá un menú donde podrás modificar tus preferencias y entre ellas, esta el idioma.


Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM

Mail yahoo, como ponerlo en español?

Publicado por JoaoM (3 intervenciones) el 18/07/2014 21:11:10
Si ok, ahí mismo fui y lo extraño es que estaba tal te muestro y tal como esta en estos momentos

Configura el idioma, el sitio y la zona horaria Configuración actual: español (Venezuela), GMT -05:00 Colombia, Perú

Hace 2 días estuvo en ingles y hoy abrí y apareció ya en Español tal como estaba anteriormente

Gracias amigo, tal vez fuera algo de la Home de yahoo que tuvieron que hacerlo por alguna razón

Se puede cerrar el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mail yahoo, como ponerlo en español?

Publicado por oscar (1 intervención) el 05/08/2014 16:44:16
es muy sencillo bas a settings y buscas lenguajes y listo buscas el español no es tan complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM

Mail yahoo, como ponerlo en español?

Publicado por JoaoM (3 intervenciones) el 06/08/2014 00:17:54
Claro que no, lo que pasa es que no tiene o no encuentro ese parametro dentro de la configuracion del mail yahoo.

Como sea ya lo solucine de otra forma

Solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar