Correo Electrónico - no es un virus

 
Vista:

no es un virus

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 23/05/2002 08:01:16
No es un virus, el e-mail debe contener unos documentos pdf pero no puedo acceder a ellos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no es un virus

Publicado por Angel Ricardo (5 intervenciones) el 23/05/2002 14:09:43
tenes instalado el acrobat reader? tu servicion de correo te permite recibir archivos de mas de 1 Mb? estas seguro que lo bajaste del servidor? chequeste el correo de nuevo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es un virus

Publicado por Analia (101 intervenciones) el 24/05/2002 09:26:42
Si Ricardo dijo que lo bajó del otlook pero no lo puede ver pero lo que yo no me acuerdo que es la extensión PD /*porque F es formato*/
No recuerdo PDF que es?.
Se me hizo un lago en la cbeza. /*ya no es laguna*/ mejor dicho un mar
Perdon un lapsus.
Saluditos Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es un virus

Publicado por Analia (101 intervenciones) el 24/05/2002 09:31:06
Si Ricardo dijo que lo bajó del otlook pero no lo puede ver pero lo que yo no me acuerdo que es la extensión PD /*porque F es formato*/
No recuerdo PDF que es?.
Se me hizo un lago en la cbeza. /*ya no es laguna*/ mejor dicho un mar
Perdon un lapsus.
Saluditos Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es pdf

Publicado por Analia (101 intervenciones) el 25/05/2002 20:43:30
Yo pregunto /*algo se me ocurrió*/ y si te lo reenvias a otra cuenta de correo?, vos tenes el programa para ver esa extensión?, si por lo que leí si.
Bue.. si se me ocurre algo mas te escribo.
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar