Correo Electrónico - Outlook

 
Vista:

Outlook

Publicado por Daves (2 intervenciones) el 24/03/2015 03:24:33
Hola, tengo mi correo de hotmail de años y al llegar a un trabajo me configuraron ese correo con el Outlook que traia la PC, me fui varios meses y no cerraron la cuenta.

A mis contactos les estan enviando correos que no son mios pero si de cuenta, y en hotmail.com no aparece nada de como desactivarla.

Ya cambie la contraseña y nada...seguian mandando correos. Y al desactivar la cuenta de hotmail se tardan un mes!


Como puedo hacer para que dejen de enviar correos del outlook???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Outlook

Publicado por xve (52 intervenciones) el 24/03/2015 09:03:53
Hola Dave, si cambias la contraseña de la cuenta, ya no podrán utilizar tu cuenta para enviar los mensajes...

Estas seguro que se envían desde tu cuenta una vez has cambiado la contraseña?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Outlook

Publicado por Daves (2 intervenciones) el 24/03/2015 17:23:36
Si una hora despues aun enviaban
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Outlook

Publicado por Joan (1 intervención) el 30/03/2015 01:58:07
Hola Dave

¿Como recuperas tu cuenta? si es por correo alternativo, puede que ahí este el detalle. ¿Qué tipo de correos mandan desde tu cuenta? publicidad u otros?, si es lo primero, significa que tienes activada alguna configuración para reenviar esos correos a tus contactos, si más bien parece que alguien se mete a tu cuenta, pues entonces tienen manera de autenticarse aunque cambies la contraseña de tu correo Outlook. Te recomiendo inicies sesión en tu correo, y vayas a configuración de la cuenta.

En configuración de la cuenta elige "Comprobar actividad reciente" de esta forma podrás ver cual es la IP de la que están iniciando sesión. Pero si más que perseguir al culpable, quieres tomar el problema por los cuernos, regresa al panel anterior y pulsa sobre "Administrar la seguridad avanzada" después configura la verificación de 2 pasos, para que cada vez que inicies sesión, necesites poner un código, el cual solo sera enviado a tu móvil por medio de un SMS, este servicio es gratuito. La ventaja es que la contraseña te la pueden robar, pero a menos que te quiten el móvil, no podrán recibir el código de acceso.

Espero haberte ayudado.
Fuente: http://www.crearcorreohotmail.com.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Outlook

Publicado por email (3 intervenciones) el 26/06/2015 15:31:00
Hola Daves,

Si he entendido bien tu problema, consigues entrar sin problemas en tu cuenta hotmail pero no consigues desactivarla.

Aunque es extraño que se sigan enviando emails spam aún después de cambiar la contraseña, es evidente que si consiguieses eliminar tu cuenta hotmail por completo solucionarías el problema.

Te dejo un manual actualizado de cómo eliminar tu cuenta hotmail definitivamente: http://crearhotmail.info/eliminar-cuenta-hotmail/

Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar