Correo Electrónico - COMO SABER DE DONDE PROVIENEN MENSAJES

 
Vista:

COMO SABER DE DONDE PROVIENEN MENSAJES

Publicado por hugo daniel aquino (2 intervenciones) el 03/08/2015 18:01:05
Buen dia gente amiga hace un tiempo atras estoy recibiendo mensajes de paginas web las cuales tiene números yo quiero saber como puedo saber las IP de las maquinas /maquina de las cuales se envia y si es posible las direcciones aproximadas de las mismas desde ya muchas gracias.A continuación paso algunos numero de los cuales le hablo desde muchas gracias espero me ayuen a solucionar esto.-8235129284-8235121734-8235082516 Al toque .com sale entre paréntesis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

COMO SABER DE DONDE PROVIENEN MENSAJES

Publicado por Tresy (1 intervención) el 04/08/2015 22:43:01
Hola: en general, no deben abrirse los mensajes de quienes no se sabe la procedencia. Esto es sabido. Lo que tal vez no se sepa es que existe un comando en Outlook (Opciones de mensajes) que permite ver los encabezados de los mensajes. Buscar allí:
Received: - Received: from mail - Received-SPF: - Received: by - Subject: Re: RV: - From: - y To:

Cada uno de estos item contiene información útil. Pero el más importante es From, ya que indica quien lo envía. De no conocer al destinatrario, se puede eliminar el mail sin abrirlo siquiera, o bien, si se trata de un dominio diferente a gmail, yahoo, hotmail, u otros webmails, y es (o parece el dominio de una empresa, se puede copiar este dominio, y verificar si existe un sitio web de ese dominio. Por ej., si el dominio es zz@compañíaXX.com.ar, pasar a un navegador, y en el cuadro Dirección anteponer www y pegar el dominio. En este caso: www.compañíaXX.com.ar. si el sitio existe, y es de confiar, no habrá problema en abrir el correo. Si el dominio no existe, o es dudoso, eliminar el correo sin más. Nota: es importantísimo que la bandeja de entrada no muestre el contenido del mail, ni completo (debajo de la lista, en general), ni las 2 primeras líneas, ni una vista preliminar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO SABER DE DONDE PROVIENEN MENSAJES

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 30/11/2015 16:59:30
vuelvo sobre lo mismo como saber de donde proviene los mensajes pero de TEXTO a un celular
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar