Correo Electrónico - Me desapareció todo el Buzon (todos los mensajes) del Gmx y apareció en el Outlook

 
Vista:
sin imagen de perfil

Me desapareció todo el Buzon (todos los mensajes) del Gmx y apareció en el Outlook

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 21/10/2015 13:52:59
Me desapareció todo el Buzon (todos los mensajes) de mi cuenta "...... @gmx.es" y apareció en el Outlook
Pregunto: ¿Que es lo que quiero?
Respondo: Volver a tener todo el Buzon de Gmx lleno y no vacío
Cuento la peli paso a paso a ver si alguien me ayuda:
. Me ví obligado a configurar una cuenta en el Outlook para poder sincronizar la Agenda y Contactos del Samsung con mi ordenador mediante el programa Smart Swith
. Al configurar cuenta en el Outlook me pidió meter una cuenta de correos
. Metí la que tenía en Gmx
. Como consecuencia:
a) Abro Gmx. Buzon, lo veo vacio de mensajes (antes lleno)
b) Abro Outlook: Todos los mensajes desaparecidos del Buzon del Gmx estan aqui
c) Abro Gmx. Mensajes enviados, lleno no ha cambiado nada
d) Abro Gmx. Papelera, lo veo vacio de mensajes (antes lleno)
Perdonen que repita: ¿Que es lo que quiero? Volver a tener todo el Buzon de Gmx lleno y no vacío, no me importa que tambien aparezcan en el Outlook.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Me desapareció todo el Buzon (todos los mensajes) del Gmx y apareció en el Outlook

Publicado por xve (52 intervenciones) el 21/10/2015 22:59:18
Hola Pedro, puede ser que hayas configurado tu cuenta en el Outlook como POP3?

Si es así, lo que hace POP3, es descargar los correos del servidor y ponerlos en el outlook.

Si lo que querias, era no eliminarlos correos del servidor, tenias que haber configurado la cuenta como IMAP, lo que consigues, es que no se eliminen del servidor, y cualquier cosa que hagas en el outlook, se replica en el servidor.

Puede haber sido ese el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Me desapareció todo el Buzon (todos los mensajes) del Gmx y apareció en el Outlook

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 22/10/2015 11:23:51
Si, será eso, el caso es que ahora andube por ahí tocando y he conseguido 2 cosas (lo que yo quería) no sé como ha sido pero me da lo mismo, no aspiro a ser infromatico:
1ª) Los correos antiguos y perdidos en Gmx no hay problema, los veo desde el Outlook, estan ahí quietos
2ª) Me estan llegando correos al Gmx como antes y se me han paralizado de llegar al Outlook
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar