Correo Electrónico - Tengo un dominio con cuentas de mail ilimitadas...

 
Vista:

Tengo un dominio con cuentas de mail ilimitadas...

Publicado por Mooway (2 intervenciones) el 13/06/2002 23:49:26
Hola compañeros...
Como decia tengo un dominio y quiero gestionar correo desde mi web.
Es decir, uiero que la gente se pueda inscribir atraves de un formulario para tener su correo... TIPO HotMail como hago para que la gente pueda inscribirse directamente al servidor automaticamente.

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo un dominio con cuentas de mail ilimitadas

Publicado por Analia (101 intervenciones) el 14/06/2002 03:41:32
Interesante pregunta.

Como hace la gente para suscribirse a tu dominio o sea que la cuestión es esta vos queres que la gente tenga [email protected] /*entiendase por tudominio.com el tuyo no?

Primera prgunta vos te comunicaste con el que te dió el dominio a ver como se hace eso?

Espera que ya vuelvo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un dominio con cuentas de mail ilimitadas

Publicado por Analia (101 intervenciones) el 14/06/2002 08:34:24
Hola !!
Bue.. según lo que estuve estudiando el tema pasa por acá
Cuando vos contrata un dominio Ej: www.papeleria.com, se te ofrece sin costo el direccionmiento de tus correos. /*se entiende? Si contratas el dominio www.papeleria.com. los correos con [email protected] se te los enviará a tu cuenta actual de correo electrónico.
Pero el tema pasa por si el servicio que contratastes tiene ese servicio. Direccionamiento de Correo.
Si no estas de acuerdo con lo que escribí tu respuesta no me sirvió
Saluditos YO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un dominio con cuentas de mail ilimitadas

Publicado por mooway (2 intervenciones) el 14/06/2002 10:42:35
asias, pero no me ha servido de muxo.

un beso ...muaaaak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo un dominio con cuentas de mail ilimitadas

Publicado por Pharaon (6 intervenciones) el 30/06/2002 23:12:26
Tendras que conseguir una IP fija y montar un servidor de correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar