Correo Electrónico - Outlook 2010 no pueden abrir las carpetas / E-mail

 
Vista:
sin imagen de perfil

Outlook 2010 no pueden abrir las carpetas / E-mail

Publicado por amadeo (1 intervención) el 19/01/2016 15:26:50
¡Hola! Ayúdame a dejar de mensaje de error de Outlook 2010:
"No se puede abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. El almacén de información no se pudo abrir ".
Gracias un avance.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Correo Electrónico (en relación al último mes)
Gráfica de Correo Electrónico

Outlook 2010 no pueden abrir las carpetas / E-mail

Publicado por Juan R. (7 intervenciones) el 19/01/2016 21:54:51
Buenas Amadeo

Has hecho alguna modificación o actualización de Outlook recientemente? Has estado borrando directorios en el disco duro? Nos puedes poner la captura exacta del problema (es decir, la imagen del error)?

Otra posibilidad es que te falte la librería Secur32.dll Es fácil de saber, en búsqueda de archivos seleccionas C:\WINDOWS\SYSTEM y en el campo a buscar pones el archivo. Si no te lo encuentra es cuestión que lo bajes de Internet y lo guardes ahí.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Outlook 2010 no pueden abrir las carpetas / E-mail

Publicado por TeodoroBb (1 intervención) el 22/01/2016 14:53:03
¡Hola!
Este problema se puede solucionar primero localizar Outlook.exe que se puede encontrar aquí: C: \ Archivos de programa (x86) \ Microsoft Office \ Office14.
A continuación, haga clic derecho y Outlook.exe luego haga clic en Propiedades. En la ficha Compatibilidad, desactive la casilla de verificación que dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad". Luego haga clic en Aceptar y reinicie Outlook.
Si no ha podido resolver el problema, puede tratar de resolverlo de una manera diferente, tal como se describe aquí: Outlook Recovery Toolbox http://www.oemailrecovery.com/es/outlook-recovery.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar