Correo Electrónico - Problemas para abrir el correo de Yahoo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas para abrir el correo de Yahoo

Publicado por José Alberto Ordóñez Jara (1 intervención) el 15/03/2016 19:01:59
Buenos días, tengo un problema. No puedo ingresar al correo de Yahoo, porque me aparece un mensaje que dice: "Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura". Tengo en antivirus Nod 32. Todos los días abro el correo, incluso esta misma mañana, y por primera vez me aparece este mensaje.

¿Qué puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas para abrir el correo de Yahoo

Publicado por Cristopher (1 intervención) el 26/07/2018 03:50:34
Existen problemas que afectan a la seguridad y veracidad de este medio de comunicación:

-Los virus informáticos, que se propagan mediante ficheros adjuntos infectando el ordenador de quien los abre.
-La suplantación de identidad, que es correo fraudulento que generalmente intenta conseguir información bancaria.
-Los bulos (bromas, burlas, o hoax), que difunden noticias falsas masivamente.
-Las cadenas de correo electrónico, que consisten en reenviar un mensaje a mucha gente; aunque parece inofensivo, la publicación de listas de direcciones de correo contribuye a la propagación a gran escala del correo no deseado y de mensajes con virus, suplantadores de identidad y engaños.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar