Correo Electrónico - Borrado de carpetas

 
Vista:

Borrado de carpetas

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 25/06/2002 00:50:48
Hola a todos.
Tengo el Outlook Express 6 y por error borre una carpeta personal donde guardaba unos correos que son importantes para mi. Alguien sabe como puedo recuperarla, ya busque por todos lados y no encuentro la forma, si alguien me puede ayudar se los agradeceria. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrado de carpetas

Publicado por Kitana (101 intervenciones) el 29/06/2002 22:25:09
Los tiraste a la papelera de recliclaje?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado de carpetas

Publicado por Robert (1 intervención) el 05/07/2002 18:39:02
Tengo el mismo problema, solo que yo borre un correo desde elementos eliminados. Conocen algun programa para recuperacion de datos? si es gratuito mejor ..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado de carpetas__ espero que no sea tarde

Publicado por Analia (101 intervenciones) el 14/07/2002 23:22:32
Van a mi P.C. entran alli se encuentran con la carpeta de windows entran allí tienen otra subcarpeta llamada recent //reciente esa carpeta guarda todos los trabajos realizados, en los distintos programas es muy probable que esten allí

Espero haberles sido útil

Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrado de carpetas__ espero que no sea tarde

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 15/07/2002 23:06:43
Hola Analia.
Ya revise y no encontre nada, te agradesco tu ayuda.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar